viernes, 23 de marzo de 2012

Auditorías Internas.


En marco del proceso de Auditorías Internas se realizó el 21-03-2012 la primer auditoría a los sectores de Enlaces Terrestres y Baja y Media Capacidad,
El equipo auditor está constituido por Ing. Carolina Salvadé - A. Quinteros
El Personal que participó Cl. Barrientos, I. Murinigo, A. Rodríguez, Cr. Barrientos, D. Robledo, R. Caliva, M. Calbo y J. Martinez
                                                                                                             
Objetivos de la Auditoría
Constatar el cumplimiento de los Procedimientos. Evaluar mejoras.

                                                                                                             
Alcance de la Auditoría
Verificar el tratamiento de los hallazgos de la AI anterior, Evaluación de peligros (PRP), Orden y limpieza investigación de Incidentes, Gestión de depósito, que incluye el stock.
                                                                                                             
Conclusiones

Durante la auditoria se observa que los técnicos en su práctica laboral aplican los procedimientos de manera correcta, tomando en cuenta los peligros, medidas de prevención y aspectos ambientales asociados a su tarea. Se acompaño a la cuadrilla W4 en la Puesta en servicio del equipo DLS 301, en la locación PCG 866.
Se puede observar una mejora en la integración de los aspectos operativos con el Sistema de Gestión que se refleja en el uso de los registros necesarios para darle trazabilidad a los procesos. Ejemplos: RG.06.06.01-6 Control de Extintores, RG.06.07-3 Planilla de riesgo potencial, RG.06.10-1 Control vehicular, RG.06.06.01-7 Constancia de entrega de Ropa de trabajo y EPP
Se destaca el orden y limpieza de los depósitos 2 y 3, se han habilitado una jaula para el almacenamiento adecuado de pinturas y un armario metálico para las baterías.
Se recomienda para continuar con el ciclo de mejora fortalecer el uso de algunas herramientas de gestión tales como Programa de mejora, Gestión de Hallazgos, Registro de incidentes, Quejas y reclamos; con el fin de construir una cultura de trabajo orientada a la integración de la calidad, seguridad y medio ambiente.

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