Damos a conocer los resultados
de las Encuestas de Clientes y Usuarios de los servicios que le prestamos a Pan
American Energy en el año 2012. Estas encuestas son realizadas todos los años desde el 2009, para cerrar estos resultados mostramos un cuadro con los valores promedios entre las encuestas de los últimos 4 años.
RESULTADOS
ESCENARIO 1
Los
resultados obtenidos de la totalidad de las 60 encuestas del Escenario 1, Cual es el
concepto que Ud. tiene de HF Comunicaciones SRL, en porcentuales fueron:
EXCELENTE 15,00%
MUY BUENO 56,67 %
BUENO 26,67 %
REGULAR 1,67 %
MALO 0,00 %
ESCENARIO 2
Los
resultados promedios obtenidos en puntos de la totalidad de las 60 encuestas de
los Escenarios 2, Cómo nos Relacionamos con
su Empresa y Escenario 3 Calidad de los
Servicios Prestados, han sido los siguientes:
USUARIOS RADIO 8,86
USUARIOS B&M CAPACIDAD 8,62
USUARIOS WIRELESS 8,60
USUARIOS MASTILES 8,56
CLIENTES
8,19
PROMEDIO
GENERAL 8,57
CONCLUSIONES
En este informe como también en toda
la información producida y que en adjunto se acompaña, podemos observar el desarrollo y trazabilidad
de los indicadores a través del tiempo, el grado de satisfacción alcanzado y la
evolución respecto del año anterior, lo que nos permiten concluir que :
- Se observa un aumento promedio del 4.25 % en la Satisfacción de Clientes y Usuarios de todos los servicios con respecto al año pasado.
- En el Servicio de Mástiles se ha logrado un aumento del 9.18% en el grado de Satisfacción de la prestación de este servicio con respecto al año pasado.
- En el Servicio de Tetra se ha logrado un aumento del 6,36 % en el grado de Satisfacción de la prestación de este servicio con respecto al año pasado.
- En el Servicio de Enlaces Terrestres (Wireless) se ha logrado un aumento del 0,08 % en el grado de Satisfacción de la prestación de este servicio con respecto al año pasado.
- En el Servicio de Media y Baja Capacidad es la primera vez que se efectúan mediciones por lo que se carecen de comparativas.
- Como indicador particular consideramos conveniente señalar el incremento del 10 % en la percepción que se tiene para los Manejos de los Bienes del Cliente, el que está incluido dentro de los Procesos Críticos de nuestra Organización.
De todo lo expuesto se percibe que
el grado de Satisfacción de los Clientes
y Usuarios es positivo, resaltando que los valores promedios superan el
estándar mínimo de satisfacción determinado por la Dirección de HF.
me parece q olvidaron mencionar la cantidad de encuestas realizadas por SECTOR. Esto daría una visión un poco mas amplia de los números Expresados anteriormente no?
ResponderEliminar