El día 28/03/2012, las Auditoras Ing. Carolina Salvadé - A. Quinteros, realizaron la auditoría interna al Servicio Mantenimiento e Instalación de Mástiles y sistemas Irradiantes, el Personal Auditado fue R. Troncoso, F. Orrego - J. Molina - I. Sanabria.
De la auditoria se concluye lo siguiente:
Se verifica el tratamiento de los hallazgos de la Auditoria anterior.
La cuadrilla de Mástiles, demuestra una actitud proactiva en su práctica cotidiana que se refleja las PRP confeccionadas, Anexo I, Parte diario. Ejemplo: Parte diario Nº 9579, Anexo I Nº 369 y PRP Nº 417 del sitio CNPC 4, todos con fecha del 11-01-2012.
Se pudo verificar la trazabilidad de los servicios prestados del mes de febrero a través de la documentación solicitada que se encontraba completa y disponible en el lugar de trabajo.
Se destaca el seguimiento y cuidado que el equipo de trabajo realiza sobre los EPP para trabajos en altura
Así mismo, la cuadrilla demuestra una mejora sustancial en el conocimiento e interpretación de las herramientas del sistema de gestión integrado.
Además se auditó al Servicio de radiocomunicaciones, el Personal que participó fue M. Brondo y F. Rossi. Las conclusiones de la Auditoria fueron;
Con respecto a la Auditoria anterior, se realizó la evaluación de peligros correspondiente a la actividad " Instalación de equipos en barcos".
Se verificó la trazabilidad del servicio a través de los siguientes documentos RG.07.02.01-2 Puesta en servicio (anexo 4), Parte diario nº 10127 (configuración terminal móvil) - Parte Diario nº 10124, (reacondicionamiento Carkit)
Se recomienda el tratamiento más frecuente de la Política, la Misión, Visión y Valores con el fin de relacionarlos con la gestión diaria y el Programa de mejora.
Se destaca la gestión desarrollada en cuanto a la Seguridad, Salud y cuidado del medio Ambiente, que se evidencia en el seguimiento en tiempo y forma de los registros correspondientes. RG.06.06.01-3 Control de EPP de altura, RG.06.06.01-6 Control de extintores, RG.06.06.01-4 Control de Botiquines, RG.06.07-3 PRP.
Se realizó la verificación del estado de la gestión de stock, resultando sin observaciones, lo que refleja el cuidado que el equipo de trabajo tiene sobre los bienes del Cliente.